La Red Iberoamericana de Derecho e Informática, ha publicado la versión No. 30 de su Revista REDI, la cual cuenta con interesantes artículos de profesionales de Iberoamérica, misma que pueden consultar en el siguiente enlace:  https://issuu.com/elderechoinformatico.com/docs/revista_30?fbclid=IwAR1rX5CB5J7J-meV8LBGMPzJR8GtBxE-BqD-rLXcuyoi8OkVPLhOWzlVYKQ

Dentro de dicha revista, la RED ha publicado la lista de las personas u organizaciones destacadas por su trabajo en el desarrollo del Derecho y las Nuevas Tecnologías durante el 2018.

Cuentan con distintas categorías, entre las que se encuentran:

  1. Abogados
  2. Informáticos
  3. Sitio web
  4. Institución / Campaña

En este último, la RED otorgó el mérito como destacado 2018 en la categoría Institución / Campaña a APANDETEC. Para nosotros es un inmenso orgullo contar con esta noble distinción por todo el trabajo realizado por los miembros de la Asociación. Ha sido un año lleno de retos y enseñanzas, que hemos adelantado desinteresadamente, con un increíble equipo de trabajo  y es un gran aliciente que, mientras realizamos este voluntariado, otras personas evalúen positivamente nuestra labor.

Muchas gracias a la red por este reconocimiento que nos empuja a seguir con la faena realizada.