Hoy es día de gran fiesta para nuestra Asociación, ¡alcanzamos nuestra mayoría de edad!, han pasado 18 años desde que aquel grupo de abogados visionarios decidieron dejar una huella imborrable en la sociedad panameña, aportando desde una perspectiva novedosa, cambios importantes en el mundo jurídico nacional.

En el camino hemos trabajado incansablemente e impactado en áreas públicas, privadas y sociales, alcanzando y sobrepasando nuestras propias metas. Hoy, trabajamos junto con profesionales de la tecnología, fortaleciendo cada día más nuestro trabajo, ceñidos a nuestros valores como Asociación y enfocados en la misión de Innovar, desarrollar, investigar, capacitar y promover, en la población panameña e internacional, el manejo seguro de las nuevas tecnologías.

Nos parece oportuno enaltecer el trabajo de aquellos fundadores que nos abrieron el camino, así como valoramos a la nueva generación que continuo sus pasos y, además, abren sus propias trochas que de seguro beneficiarán a futuras generaciones.

Para la Junta Directiva es un gran orgullo contar con tan distinguidos profesionales en nuestro gremio, que nos han permitido trabajar de la mano, aprender con cada uno de ustedes y alcanzar juntos los objetivos trazados, ya no solo como un gran equipo, si no como la gran familia APANDETEC.

Nuestro compromiso, en esta gran celebración, es continuar trabajando para seguir nuestra visión: Ser la Asociación referente en los proyectos de innovación, desarrollo y derecho en Panamá, impulsando la investigación, discusión y promoción del Derecho y Nuevas Tecnologías, aportando e impactando en el foro nacional e internacional.

Gracias a cada uno de ustedes y celebremos con alegría. FELIZ CUMPLEAÑOS APANDETEC