Estimados actores de Gobierno Abierto Panamá,

Les extendemos una cordial invitación a participar del evento: Conversatorio de Gobierno Abierto y el proceso de co-creación del Cuarto Plan de Acción Nacional, el cual tendrá lugar el día 14 de agosto de 2019, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en el salón Taboga del Hotel Sheraton Grand Panamá, piso M1.

Este Plan es una Alianza para el Gobierno Abierto (OGP), iniciativa multilateral que busca asegurar compromisos concretos de los gobiernos para promover la transparencia, capacitar a los ciudadanos, luchar contra la corrupción y aprovechar las nuevas tecnologías para fortalecer la gobernabilidad, de la cual Panamá es miembro desde el año 2012.

Actualmente, se está finalizando la implementación del Tercer Plan de Acción Nacional de Gobierno Abierto Panamá 2017-2019, y daremos inicio a la co-creación del cuarto plan de acción, que será implementado hasta agosto de 2021. Este plan será elaborado a través de un proceso participativo por parte del gobierno y de la sociedad civil, como mecanismo de diálogo y cooperación permanente entre ambos para la implementación, monitoreo y evaluación del mismo.

Esperamos contar con la participación de actores interesados en fortalecer los compromisos de Gobierno Abierto Panamá.

Por favor confirmar su asistencia al correo: gobiernoabierto@antai.gob.pa, contamos con cupos limitados para la actividad.

Tomar las medidas pertinentes, ya que el hotel cobra por el estacionamiento.