En días pasados miembros de la Asociación asistieron a capacitarse en el manejo del expediente judicial electrónico, módulo que forma parte del Sistema Automatizado de Gestión Judicial y que se encuentra habilitado en la jurisdicción de Libre Competencia y Asuntos del Consumidor.

En dicha capacitación se mostraron las ventajas de la herramienta tecnológica y se realizaron diversos ejercicios prácticos para presentar demandas y escritos por Internet, cómo consultar el expediente judicial electrónico, cómo notificarse electrónicamente, la consulta de los edictos en línea, entre otros.

De igual forma se nos presentaron otras herramientas tecnológicas puestas al servicio de los abogados y que coadyuvan con el mejoramiento de la administración de justicia, entre las que están las Certificaciones de Depósito Judicial, el Tarjetero Electrónico, el Reparto Electrónico, entre otros más.

Al terminar la misma, los miembros manifestaron su satisfacción por las iniciativas que adelanta el Órgano Judicial en materia de informática jurídica.

#15añosAPANDETEC