El Mtro. Carlos Eduardo Medina Guerrero de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Coordinador General del XXI Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática, anunció la puesta en función de la página web de inscripción de este.

“Para la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, es un gusto poder informar a la comunidad académica de Iberoamérica la puesta en función de la página web del XXI Congreso de Derecho e Informática. En ésta, podrán encontrar toda la información necesaria respecto a este importante evento y, además, podrán hacer su inscripción con buena antelación. En San Luis Potosí, los esperamos con los brazos a abiertos en octubre de este año”, dijo el Mtro. Medina Guerrero.

La página web está publicada en la dirección http://congresos.uaslp.mx/fiadi y contiene apartados como los ejes temáticos del evento, una sección de registro y los nombres de los profesionales del directorio encargado del congreso.

El XXI Congreso FIADI tendrá lugar del 17 al 20 de octubre de 2017 en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, México. Para más información, pueden escribir al correo congreso@fiadi.org