Te invitamos a conocer a la coach Alicia Espinosa quien dictará el taller: Líderes y Tecnología en el Siglo XXI este próximo 5 de enero en el Colegio Nacional de Abogados de 9:00 a 4:00 pm

Es conferencista internacional y entrenadora en desarrollo personal, estudió ciencias de computación en Rusia y maestría en Metalurgia en la Universidad Real Técnica de Estocolmo, Suecia.

Actualmente se desempeña como consultora coach de desarrollo de organización y liderazgo en la compañía Internacional Smurfit Kappa , es la fundadora y propietaria de Alicia E Akademien en Suecia y de Successful Mind Academy Panamá.

Se ha formado en Europa, Canadá y Estados Unidos con profesionales en el sector de Coaching, Liderazgo y Auto-Desarrollo. Es la única coach panameña certificada por el prestigioso centro de referencia internacional Proctor Gallagher Institute organización internacional referencia mundial en el estudio y desarrollo del potencial humano en el programa ”Thinking into Results”. También es la única panameña consultora certificada coach y Trainer de la metodología Canfield® del Jack Canfield Group, USA.

No se pierdan esta oportunidad de participar en este interesante taller.