El pasado martes 17 de octubre, el Paraninfo Universitario fue el escenario de una jornada inolvidable. Más de 400 estudiantes Panamá se unieron a nosotros en el emocionante OWASP Tour Panamá 2023, ¡y lo mejor de todo es que la entrada fue GRATUITA!

👨‍🎓 Fue un día repleto de aprendizaje, con un enfoque en la ciberseguridad. Nuestros invitados especiales, que son referentes en el mundo de la seguridad cibernética, compartieron su valioso conocimiento con todos los asistentes.

🌐 Los oradores de renombre internacional que nos acompañaron incluyeron a:

🔐 Andrés Orozco y Rodrigo Valero de Colombia: Dos expertos que cautivaron a la audiencia con sus conocimientos en ciberseguridad.

🔐 Luis Ponce de Perú: Un visionario en seguridad informática que compartió sus perspectivas.

🔐 Gonzalo Nina y Christian Lima de Bolivia: Dos destacados nombres en la ciberseguridad internacional.

Estos oradores inspiradores guiaron a los estudiantes a través de los desafíos y soluciones más apremiantes en ciberseguridad, proporcionando una visión única de cómo proteger los activos digitales.

Lo que experimentaron:

👨‍🏫 Sesiones interactivas: Los asistentes participaron activamente, haciendo preguntas y profundizando en los temas de su interés.

🔥 Conferencias inspiradoras: Los oradores compartieron sus conocimientos y experiencias en la ciberseguridad.

🤝 Networking: Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conectarse con otros entusiastas de la seguridad digital.

¡El OWASP Tour Panamá 2023 sigue cumpliendo su objetivo de enriquecer el conocimiento en ciberseguridad y proporcionar las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos digitales del siglo XXI!

¡Gracias a todos los que se unieron a nosotros en este evento inolvidable!

#OWASPTour2023 #Ciberseguridad #ProtegeTuMundoDigital #20añosAPANDETEC