¡Orgullosos de representar a APANDETEC en la presentación de resultados 2023 del CBI de la Superintendencia de Bancos de Panamá!
El pasado 7 de marzo, tuvimos el honor de asistir al evento donde se discutieron temas clave para la evolución de la banca y los sistemas de pago en nuestra economía.
La conferencia magistral sobre «Sistemas de Pago: Elemento imprescindible en una economía» nos brindó una visión profunda sobre la importancia de la innovación en este ámbito crucial.
Además, tuvimos el privilegio de escuchar el panel «Innovación y Transformación: Evolución de la banca para mantener la competitividad». Fue un espacio enriquecedor donde absorbimos ideas y perspectivas valiosas para el futuro de la banca en Panamá.
Agradecemos la fina invitación de la @superbancospa para ser parte de este relevante evento. Nos enorgullece haber tenido la oportunidad de absorber conocimientos y representar los intereses de APANDETEC. ¡Gracias por confiar en nosotros!
 
María Isabela Suira, José Vega Sacasa y José Vega Gallardo, gracias por su participación y compromiso en este evento. ¡Juntos seguimos impulsando la innovación y la transformación digital en Panamá!#TransformaciónDigital #InnovaciónBancaria #CBI2023