¡Celebramos con entusiasmo y gratitud nuestros 21 años de trayectoria en la Asociación Panameña de Derecho y Nuevas Tecnologías!

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a nuestros valiosos miembros, patrocinadores y amigos que han respaldado con entusiasmo nuestra misión a lo largo de los años. Su apoyo irrestricto ha sido la fuerza motriz detrás de cada logro y avance que celebramos hoy.

En estas dos décadas, hemos sido testigos de una asombrosa transformación en el campo del derecho informático. Desde 2003, nos hemos adaptado a los cambios, enfrentado desafíos y contribuido al desarrollo de normativas que protegen los derechos de los usuarios digitales. Como defensores y activistas, hemos sido entes activos en este emocionante viaje.

La rapidez con la que avanza la tecnología nos recuerda la importancia de nuestro papel como guardianes de la legalidad en el ecosistema digital. Sigamos explorando, moldeando el futuro del derecho informático y promoviendo la implementación ética de nuevas tecnologías.

¡Felicidades Apandetec ! Sigamos avanzando juntos hacia un futuro digital justo y ético. Estamos emocionados por lo que está por venir y agradecemos a cada uno de ustedes por ser parte fundamental de nuestra historia.

#21AñosDeInnovación #GraciasPorElApoyo #DerechoEInformática