En el corazón de APANDETEC, celebramos el éxito del OWASP Panamá Tour, un viaje transformador que nos permitió capacitar a más de 3600 personas en ciberseguridad en nueve provincias de nuestro amado país. Esta hazaña no solo es un logro para nosotros, sino un hito significativo para la ciberseguridad en Panamá.
Miles de Vidas Empoderadas: Hemos tocado las vidas de estudiantes, profesionales y servidores públicos, brindándoles las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos digitales con confianza.
Conectamos Comunidades: El alcance geográfico a lo largo de nueve provincias no solo fortalece la conciencia individual, sino que también crea una red robusta de defensores de la ciberseguridad en toda la nación.

Formación Integral: Con más de 20 eventos, desde conferencias hasta talleres y el emblemático Microchips: Made in Panamá, proporcionamos una experiencia educativa integral, permitiendo que cada participante se sumergiera en el interesante mundo de la ciberseguridad así como en las oportunidades que se abren en nuevas tecnologías.
Agradecemos a los expertos internacionales que cruzaron fronteras para compartir sus conocimientos de vanguardia y a nuestros destacados expertos locales, ¡gracias por ser los pilares fundamentales de nuestro viaje inspirando a muchos en nuestra comunidad!

Este logro no hubiera sido posible sin el apoyo generoso de Senacyt Panamá , CAPATEC PANAMA , APEDEorg , Soluciones Seguras y la Universidad de Panamá . Su compromiso con la seguridad informática ha sido fundamental.

¡El Impacto Continúa!
La  de capacitar a nuestras comunidades en ciberseguridad no termina aquí. Mantente atento a las próximas iniciativas de APANDETEC, donde continuaremos construyendo juntos un Panamá digitalmente fuerte y seguro. Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia un futuro digital más resiliente. 
#20añosAPANDETEC #OWASPPanamaTour #Ciberseguridad #PanamaDigital #CapacitacionDigital