🌸✨ ¡APANDETEC te invita al 2° Congreso Mundial de Derechos Humanos de la Mujer! 🌍👩‍⚖️ Honraremos a las hermanas Mirabal del 15 al 16 de marzo en el Hotel El Panamá. 🏨 Participa en la Mesa de Protección de Datos Personales con expertas como Magda Ceballos, Katiuska Hull, Olivia Andrea Mendoza, Paulina Casares Subía y Lorena Naranjo. Yoselin Vos, presidenta de APANDETEC moderará este importante dialogo.

🌐 Más de 25 Expositoras: Descubre temas basados en los Derechos de la Mujer y los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS). Desde Acceso a la Justicia hasta Migraciones y Movilidad Humana, abordaremos temas cruciales para construir una sociedad justa y equitativa.

👩‍💻 Registro Abierto: ¡Haz valer tus derechos! Sé parte de esta experiencia educativa única y contribuye a la construcción de una sociedad armoniosa. ¡Regístrate ahora en el enlace! 👉 Link de Registro: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdnH9k9VMqEoNjO3855DTTW0mq7a9xH3Wdq5AzoIaVkhSyGjw/viewform?usp=sf_link

🌹 Invitada Especial: Nos honrará con su presencia Minou Tavarez Mirabal, quien disertará sobre «Las Hermanas Mirabal, 60 años de historia». 📜 ¡No te lo pierdas!

🌈 Conoce tus derechos, hazlos exigibles: Únete a esta conversación crucial sobre el empoderamiento de la mujer. Juntas construyamos un futuro donde todos los derechos sean respetados.

#DerechosHumanosMujer #APANDETEC #CongresoMundial #MujerEmpoderada #HermanasMirabal