El OWASP LATAM@Home 2020, es una gira que se realiza a través de los Capítulos de OWASP de Latinoamérica para promover la seguridad WEB y llevar filosofía OWASP a todos los sectores de la sociedad.

En esta gira, participan Universidades, Institutos Académicos, Empresas del Sector de IT y de OT, Instituciones Gubernamentales, empresas financieras, entre otros. El objetivo principal es crear conciencia sobre la seguridad informática y promover las directrices de OWASP junto con las técnicas más recientes de Hacking para mitigar sus efectos en los entornos digitales. Durante este evento, se realizan talleres y presentaciones para que los participantes puedan aprender y comprender,lo que están realizando sus pares referente a seguridad informática ofensiva y defensiva en otros países.

Este año, por la situación que está padeciendo el mundo por la pandemia del Covid-19, se ha cancelado la participación del OWASP LATAM TOUR 2020 de manera presencial y ha dado pie para proponer realizar un evento con las mismas características pero de manera Virtual y con organización local de cada capítulo de OWASP.
APANDETEC por tercer año consecutivo apoya esta actividad y los invita a registrarse a través del siguiente enlace:

https://owasp.org/www-event-2020-latam-at-home/?fbclid=IwAR0vG-ftgg-oNRo6mjZdkaiXQhTdRmNqggoaLhcsjaWAChp7dTQ0fKet5p0