¡APANDETEC presente como patrocinador en el exitoso tour OWASP Panamá 2022!

En honor a Álvaro Andrade, el tour OWASP Panamá 2022 dejó una huella imborrable al realizar presentaciones tanto en la mañana como en la noche en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica en David, Chiriquí. Este gran logro fue posible gracias a la colaboración y apoyo de patrocinadores de renombre como Soluciones Seguras, SENACYT, el Club de Leones de La Chorrera, APANDETEC, DojoConf, Ethical Hacking Consultores y Alert Logic, entre otros.

APANDETEC se enorgullece de ser parte de este evento destacado, que reunió a expertos y profesionales de la ciberseguridad para compartir conocimientos y promover mejores prácticas en la industria. Como patrocinador, APANDETEC se compromete a apoyar iniciativas que fortalezcan la seguridad informática y fomenten la conciencia sobre los desafíos y soluciones en este campo.

La colaboración de patrocinadores de alto nivel como Soluciones Seguras, SENACYT, el Club de Leones de La Chorrera, DojoConf, Ethical Hacking Consultores y Alert Logic fue clave para el éxito del tour. Su generosidad y apoyo demostraron el compromiso compartido de impulsar la seguridad informática en Panamá y promover el intercambio de conocimientos entre profesionales del sector.

El tour OWASP Panamá 2022 brindó una plataforma inigualable para que los asistentes adquirieran nuevas perspectivas, aprendieran de expertos destacados y establecieran conexiones valiosas en el campo de la ciberseguridad. Las presentaciones matutinas y nocturnas en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica en David, Chiriquí, brindaron una experiencia enriquecedora y dinámica para todos los participantes.

APANDETEC se enorgullece de haber sido parte de este evento que promovió la excelencia en la ciberseguridad y la formación de profesionales altamente capacitados en el campo. Como patrocinador comprometido, APANDETEC seguirá trabajando de cerca con la comunidad de ciberseguridad para impulsar el desarrollo y la implementación de soluciones innovadoras que protejan nuestros activos digitales y fortalezcan la resiliencia de nuestras organizaciones.

Agradecemos a todos los patrocinadores que hicieron posible el tour OWASP Panamá 2022 y reafirmamos nuestro compromiso de seguir apoyando iniciativas que promuevan la seguridad informática en el país. Juntos, construimos un futuro más seguro y protegido en el mundo digital.

¡Súmate a la comunidad de ciberseguridad y marca la diferencia! APANDETEC te invita a ser parte de futuros eventos y actividades que promuevan el conocimiento y la conciencia en el campo de la ciberseguridad. ¡Juntos, podemos fortalecer nuestra postura de seguridad y enfrentar los desafíos digitales con confianza!