¡EL OWASP Panamá Tour lleva capacitaciones de ciberseguridad a Panamá Oeste con expertos de renombre!

El OWASP Panamá Tour continúa su exitosa ruta por el país, esta vez llegando a Panamá Oeste para brindar valiosas capacitaciones en el campo de la ciberseguridad. El evento cuenta con la participación de destacados especialistas en el tema, como Juan Jacobo Tibaquirá Murillo y Jaime Andrés Restrepo Gómez.

La iniciativa, que tiene como objetivo fomentar buenas prácticas y concienciar sobre la importancia de la ciberseguridad, ha sido posible gracias al apoyo de diversos patrocinadores comprometidos con la causa. Entre ellos se encuentran Soluciones Seguras, liderada por Eli Faskha, SENACYT, el Club de Leones de La Chorrera, DojoConf, Ethical Hacking Consultores, Alert Logic y APANDETEC, quien se enorgullece de aportar en estas iniciativas que llevan conocimiento a los jóvenes de distintos puntos del país.

El OWASP Panamá Tour se ha consolidado como una plataforma de formación y actualización en materia de seguridad informática. A través de capacitaciones interactivas y charlas magistrales, se busca brindar a los participantes herramientas prácticas para enfrentar los desafíos actuales en el ámbito de la ciberseguridad.

Juan Jacobo Tibaquirá Murillo, reconocido experto en ciberseguridad, compartirá su conocimiento y experiencia con los asistentes, abordando temas relevantes como la prevención de ataques informáticos y las mejores prácticas para proteger los activos digitales. Por su parte, Jaime Andrés Restrepo Gómez, otro referente en el campo, ofrecerá perspectivas y soluciones innovadoras para enfrentar los desafíos del panorama digital actual.

El evento cuenta con el respaldo de instituciones y empresas comprometidas con la seguridad informática, lo que demuestra la importancia que se le otorga al fortalecimiento de las capacidades en este campo en Panamá y la región. La colaboración de patrocinadores como Soluciones Seguras, SENACYT, el Club de Leones de La Chorrera, DojoConf, Ethical Hacking Consultores, Alert Logic y APANDETEC, entre otros, ha sido fundamental para llevar a cabo esta iniciativa.

La capacitación en ciberseguridad es crucial en un mundo cada vez más interconectado y dependiente de la tecnología. Eventos como el OWASP Panamá Tour ofrecen una oportunidad única para adquirir conocimientos actualizados, intercambiar experiencias con expertos y establecer contactos con profesionales del sector.

La seguridad informática es un desafío constante y en evolución, por lo que es fundamental mantenerse al día con las últimas tendencias y soluciones. El OWASP Panamá Tour brinda una plataforma ideal para aprender, colaborar y fortalecer la ciberseguridad en Panamá Oeste.

¡No te pierdas esta oportunidad de aprender de los mejores! Únete al OWASP Panamá Tour y fortalece tus conocimientos en ciberseguridad junto a destacados especialistas y el respaldo de importantes patrocinadores, incluyendo a APANDETEC, quien se enorgullece de aportar en estas iniciativas que llevan conocimiento a los jóvenes de distintos puntos del país.