La Facultad de Informática, Electrónica y Comunicación de la Universidad de Panamá, junto con la Asociación Panameña de Derecho y Nuevas Tecnologías (APANDETEC), se enorgullecieron en presentar el espectacular «Microchips Made in Panama», parte del increíble Owasp Panamá Tour 2023.

En este evento único, reunimos a destacados líderes de la industria tecnológica de empresas de renombre mundial como Intel y Silicon Labs. ¡Fue una experiencia inigualable!

Nuestros increíbles oradores compartieron sus conocimientos:

  1. Néstor Ho Gutiérrez: Director legal y vicepresidente de Asuntos Gubernamentales de Silicon Labs, compañía pública de semiconductores con sede en Austin, Texas.
  2. Efraín Gaxiola Sosa: Ingeniero asociado y miembro del equipo técnico en Silicon Labs, enfocado en el desarrollo de pruebas automatizadas e infraestructura para respaldar la nueva generación de sistemas en chip para aplicaciones del Internet de las Cosas (IoT).
  3. Jayanth Shreedhara: Director adjunto de habilitación de diseño en Intel, el gigante mundial en la fabricación de circuitos integrados con sede en California, Estados Unidos. Maneja las relaciones con los proveedores de diseño para garantizar la preparación para los nodos de tecnología avanzada.
  4. Stephanie Pragnell, jefa de inversiones de ProPanamá.

Este evento no solo fue un encuentro de mentes brillantes, sino también una oportunidad única para explorar las ventajas y oportunidades que la industria de semiconductores ofrece a Panamá. Los expertos discutieron el impacto positivo que esta innovadora actividad tecnológica puede tener en nuestra sociedad actual.

¿Te perdiste este evento extraordinario? ¡No te preocupes! Revive cada momento y descubre más sobre el emocionante futuro que nos espera. Haz clic en el siguiente enlace y sé parte de la revolución tecnológica: https://www.youtube.com/watch?v=iczrpuE6tTU

¡La revolución tecnológica está en marcha, y tú eres parte de ella! #MicrochipsMadeInPanama #OwaspPanamaTour2023 #TecnologíaInnovadora #DesarrolloTecnológicoPanameño