🌐✨ ¡Bienvenidos al segundo día de nuestra campaña especial! Hoy 28 de enero,  resaltamos el Día de la Protección de Datos Personales y nos sumergimos en la importancia crucial del consentimiento en el tratamiento de tus datos. En Apandetec y la USMA, creemos firmemente que retirar tu consentimiento en cualquier momento es un derecho fundamental.

💡🔒 Pero, como navegantes responsables en el mundo digital, también queremos recordarte la necesidad de verificar las leyes en casos excepcionales. En situaciones particulares, puede haber restricciones en el retiro u otorgamiento del consentimiento. ¡Tu privacidad merece ser protegida con conocimiento y cuidado!

🔍📜 Así que, mientras celebramos la libertad de decidir sobre tus datos, también te alentamos a informarte sobre los detalles legales en esos casos especiales. En Apandetec, velamos por tu privacidad y tu derecho a tener el control.

¡Gracias por ser parte de esta jornada dedicada a la importancia del consentimiento en nuestra campaña «Tus Datos: Tu Derecho, Tu Responsabilidad»! 🚀🔐 #DíaDelConsentimiento #PrivacidadDigital #TuControlTuDerecho #ColaboraciónUsmaApandetec