Los días 20 y 21 de julio, la emocionante edición del OWASP Panamá Tour 2023 tuvo lugar en la prestigiosa Universidad Latinoamericana de Comercio Exterior (ULACEX), donde la Asociación Panameña de Derecho y Nuevas Tecnologías (APANDETEC) organizó exitosamente una serie de talleres sobre peritaje informático.

El evento, contó con la participación de reconocidos expertos en seguridad informática, Angie Daniela Ruiz y Juan Carlos Ávila, representantes de OWASP Colombia. Estos renombrados expositores compartieron sus vastos conocimientos y experiencias en el ámbito del peritaje informático, brindando a los asistentes una oportunidad única para aprender de los mejores.

La diversidad de los participantes fue uno de los aspectos más destacados del evento, ya que se dieron cita profesionales de distintas áreas, como contadores, abogados, servidores públicos, empleados de empresas privadas y profesores, entre otros. Esta mezcla de conocimientos y perspectivas enriqueció las discusiones y creó un ambiente propicio para el intercambio de ideas y la colaboración.

Durante los dos días de talleres intensivos, los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir habilidades y técnicas fundamentales en el campo del peritaje informático, explorando temas clave relacionados con la ciberseguridad y la protección de datos sensibles. Las sesiones prácticas y las dinámicas interactivas proporcionaron a los participantes una experiencia de aprendizaje enriquecedora y aplicable en el mundo real.

El OWASP Panamá Tour 2023 demostró ser una plataforma invaluable para la actualización profesional y la expansión de conocimientos en un área tan crucial en la actualidad como lo es el peritaje informático. APANDETEC se enorgullece de haber colaborado en la organización de este evento de alto nivel, reafirmando su compromiso de promover el desarrollo tecnológico y la excelencia en Panamá.

¡Agradecemos a todos los participantes, expositores y colaboradores que hicieron posible este exitoso encuentro! Mantente atento a futuras iniciativas de APANDETEC y OWASP para seguir enriqueciendo tus conocimientos y competencias en el fascinante mundo de la seguridad informática.