En un esfuerzo conjunto para promover el conocimiento y la reflexión en torno a la Inteligencia Artificial (IA) y su desafío para la privacidad, la Universidad Santa María la Antigua (USMA) y la Asociación Panameña de Derecho y Nuevas Tecnologías (APANDETEC) se complacen en anunciar la realización del Conversatorio: «Inteligencia Artificial: Reto para la Privacidad».

El evento, programado para el 3 de agosto de 2023 a las 6:00 pm, se llevará a cabo en el Auditorio Monseñor Tomás A Clavel, ubicado en las instalaciones de la Universidad Santa María la Antigua en Panamá. La entrada será libre y abierta al público, aunque se requerirá una previa inscripción para asegurar la participación al correo: fac.derecho@usma.ac.pa.

El Conversatorio «Inteligencia Artificial: Reto para la Privacidad» es una oportunidad única para descubrir, aprender y reflexionar sobre la revolución tecnológica que nos rodea. La presencia de la Dra. Laura Nahabetián Brunet asegura una experiencia enriquecedora y esclarecedora sobre uno de los temas más candentes del siglo XXI.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento ¡Inscríbete hoy mismo y únete al debate sobre el futuro de la privacidad en la era de la Inteligencia Artificial!