🎙️| ¡Descubre el episodio más reciente de la serie «El Futuro del Gobierno» en este #ViernesDePodcast!

En esta ocasión, te invitamos a sumergirte en una fascinante conversación con Katiuska Hull Hurtado, secretaria de Apandetec, donde exploramos el poder transformador de los #datosabiertos tanto en el Estado como en la sociedad civil. Prepárate para ampliar tu perspectiva y descubrir cómo esta tendencia está moldeando nuestro futuro.

En este episodio, Rodrigo Iriani se adentra en una conversación enriquecedora con Katiuska, quien compartirá sus ideas y conocimientos sobre los impactos y las oportunidades que surgen del uso de los datos abiertos. A través de su experiencia y sabiduría, podrás vislumbrar el potencial que estos datos tienen para impulsar cambios significativos en nuestras comunidades.

¡No puedes perderte esta valiosa conversación! Accede al episodio en diferentes plataformas:

👉 Spotify: Descubre el episodio completo en nuestra página de Spotify, donde podrás disfrutar de todos los detalles de esta inspiradora charla. ¡Sintonízalo aquí!  https://spoti.fi/43Qdvas

👉 Página web: También puedes encontrar el episodio directamente en nuestra página web. Simplemente sigue este enlace : https://bit.ly/podcastfta y sumérgete en una experiencia multimedia completa, donde encontrarás recursos adicionales y más contenido relacionado.

No dejes pasar la oportunidad de escuchar a Katiuska Hull Hurtado compartir su visión sobre los datos abiertos y su impacto en el gobierno y la sociedad civil. Este episodio promete brindarte una nueva perspectiva sobre el futuro y las posibilidades que se avecinan.

¡Únete a nosotros y sé parte de esta conversación! #ElFuturoDelGobierno #DatosAbiertos #TransformaciónDigital