¡Grandes avances en la intersección del derecho y la economía digital! 💡✨ El pasado viernes 7 de julio, la Segunda Edición de la Escuela de Verano de Derecho y Economía Digital tuvo el honor de contar con la participación destacada del Ingeniero Eduardo Snape, miembro de APANDETEC.

Durante este emocionante evento, el Ingeniero Snape presentó una conferencia magistral titulada «La aplicación en la industria legal de la Inteligencia Artificial». Su experiencia y conocimientos en este campo de vanguardia cautivaron a la audiencia, brindando perspectivas valiosas sobre cómo la Inteligencia Artificial está transformando la práctica legal.

El evento atrajo a más de 250 personas, incluyendo a participantes de Cuba, quienes se unieron a la actividad a través de la plataforma de transmisión en línea de Youtube. Este alcance global demuestra el creciente interés y la relevancia de la tecnología en el ámbito legal.

La participación del Ingeniero Eduardo Snape en la Segunda Edición de la Escuela de Verano de Derecho y Economía Digital ha sido un hito importante, pues su experiencia y conocimientos han abierto nuevas puertas para explorar oportunidades innovadoras y eficientes en este campo en constante evolución.

Continuamos avanzando hacia un futuro en el que la tecnología y el derecho convergen, y eventos como este nos permiten comprender mejor el papel de la Inteligencia Artificial en la práctica legal. ¡Enhorabuena al Ingeniero Eduardo Snape y a todos los participantes por su compromiso con la actualización y el crecimiento en este apasionante campo! 🌐📚 #DerechoDigital #EconomíaDigital #InteligenciaArtificial.